Regresos importantes en el DIM

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Hernán Darío Gómez y Juan Guillermo Arboleda superaron el Covid-19 y regresaron a entrenamientos

April 8, 2021
Foto: casablancasports.com


El Deportivo Independiente Medellín enfrentará en un decisivo partido a Alianza Petrolera, intentando recuperar el terreno perdido y con la aspiración de regresar al grupo de ocho clasificados. Una victoria ante el 'Aurinegro', colero y único equipo que no ha ganado en el torneo, le permitiría al conjunto 'Poderoso' sumar 28 puntos y acercarse a la zona de clasificación.

(Le podría interesar: Carlos Antonio Vélez arremetió contra Fredy Guarín) 

Este jueves se conoció que el 'Rojo de La Montaña' recuperó a su entrenador Hernán Darío Gómez y al jugador Juan Guillermo Arboleda, quienes superaron satisfactoriamente el diagnóstico de coronavirus y ya se encuentran disponibles para volver. Juan Pablo Gallego, también infectado hace unas semanas,  aún no ha hecho parte de los entrenamientos.

Las malas noticias para el conjunto dirigido por el 'Bolillo' tienen que ver con la duda en la recuperación del delantero argentino Agustín Vuletich, quien no se ha sanado totalmente de la lesión muscular. En el entrenamiento de hoy, los titulares en el frente de ataque del 'Poderoso' fueron Matías Mier y Leonardo Castro.

Hay hermetismo absoluto en el Medellín tras la derrota en la capital del departamento de Risaralda, ya que se dio a conocer que cinco futbolistas del Deportivo Pereira jugaron el partido estando infectados por coronavirus. 

eldeportivo.com.co