Reporte médico sobre Iago Falque

Por Santiago Garzón Castañeda

El conjunto 'Escarlata' manifestó que el futbolista español se encuentra en plenitud de condiciones físicas tras su llegada a la ciudad de Cali

January 24, 2022
Foto: Internet


La llegada de Iago Falque al América de Cali prendió la ilusión de los hinchas 'Escarlatas' para lo que serán las competencias a afrontar en el 2022.

Aunque el futbolista ibérico de 32 años no juega un partido oficial desde el pasado 5 de enero de 2021 (con el Benevento ante el Milan), su trayectoria y experiencia lo postulan como una de las contrataciones más atractivas para el fútbol colombiano en el último tiempo. 

(Le puede interesar: Lerma fue desconvocado de la Selección) 

Desde el departamento médico de la 'Mecha' dieron a conocer en la tarde del domingo que el español se encuentra en plenitud de condiciones físicas, tras realizarse los chequeos médicos, razón por la cual su debut con la camiseta del 'Escarlata' se podría dar en poco tiempo.

“Muy complacidos con la llegada de esta figura del fútbol mundial. Una condición atlética fantástica, una huella atlética inmejorable. Una persona con condiciones cognitivas y capacidades sociales fantásticas. Estamos muy contentos, muy complacido, le damos la bienvenida a la institución”, manifestó el doctor Germán Alberto Ochoa del América de Cali a sus medios institucionales.

eldeportivo.com.co