Representante de Vergara viajará a Brasil

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Otra de las opciones que se manejan para definir el futuro del atacante americano

October 19, 2020
FOTO: Dimayor


Tulio Gómez prometió que Duvan Vergara se iba a quedar en el América al menos hasta finalizar la fase de grupos de la Copa Libertadores y así será, pues el atacante estará este jueves enfrentando a Gremio para buscar el 'milagro' de la clasificación o al menos lograr el cupo a la Sudamericana.

(Luis Paz con opciones en la MLS)

De acuerdo a la prensa vallecaucana, este viaje a Brasil lo aprovechará también el representante de Vergara para sentarse a escuchar un par de ofertas desde ese país por los servicios del futbolista que es una 'mina de oro' para el conjunto 'escarlata' debido a su gran nivel desde que llegó procedente de Rosario Central.

Aunque aún se tienen pocos detalles sobre los interesados, se dice que uno de ellos es Internacional de Porto Alegre, justo el rival que lo sufrió en la visita de los 'Rojos' por la tercera jornada de la fase de grupos, partido que terminó 4-3 a favor de los locales.


(Las cuentas de América para seguir en Libertadores)

Kormac Valdebenito aprovecharía para hablar de números con los brasileros y ver si es viable acercar esa oferta a los directivos del América que han sido tajantes con una venta definitiva de los derechos para dejarlo salir.

eldeportivo.com.co