Restrepo dio el primer parte sobre Dorlan

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Tras el triunfo ante Equidad, el técnico Alejandro Restrepo habló sobre la situación médica de 'Memín'

September 13, 2021
FOTO: Dimayor


Atlético Nacional consiguió una nueva victoria por Liga Betplay este domingo venciendo por 2-0 a La Equidad en un partido que se resolvió al principio de la segunda parte con los tantos de Baldomero Perlaza y Jefferson Duque para acumular ocho victorias consecutivas en las 9 fechas que van de campeonato.

(Lea también: Ya se conoció el campeón de la Liga Femenina)

El único problema que dejó el partido de este domingo fue la salida de Dorlan Pabón, quién tuvo que ser reemplazado por Yerson Candelo en la parte complementaria acusando un fuerte dolor en la rodilla durante el entretiempo, situación que encendió las alarmas teniendo en cuenta que recientemente había estado en departamento médico por una esguince de ligamento colateral medial en la pierna derecha.

Terminado el partido, el técnico Alejandro Restrepo comunicó el parte médico inicial respecto a la lesión del atacante: "Dorlan tuvo una contusión en su rodilla y esperamos ver como evoluciona. Consideramos que va a a estar muy bien", afirmó llamando a la tranquilidad.

Se espera que esta semana se le practiquen exámenes médicos al jugador y se determine su presencia para el miércoles cuando los 'verdolagas' reciban a Santa Fe en el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Betplay, duelo para el que recuperarán a Andrés Andrade y Felipe Aguilar.


eldeportivo.com.co