Restrepo, tímido con el tema de refuerzos

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Se reunirá con los directivos para discutir la salida y llegada de jugadores a Nacional

June 10, 2021
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


Alejandro Restrepo habló este jueves en propiedad como nuevo entrenador de Atlético Nacional, dando los primeros detalles del proyecto que empezará de la mano de los directivos, su deseo de recuperar el 'ADN' ganador del equipo y tocó muy por encima el tema de los refuerzos.

(Lea AQUÍ: Deinner Quiñones fue pedido por Osorio en América)

"Nuestro conocimiento, nuestro recorrido en el fútbol nos está haciendo personas con experiencia. Tenemos la capacidad porque hemos estado en distintos escenarios y tenemos conocimiento de la plantilla por experiencias pasadas", aseguró el DT.

Sobre el tema del mercado de 'fichajes', Restrepo solo se remitió a decir que "esta semana se reunirá con los directivos para discutir sobre llegada y salida de jugadores", pero añadió que "en nuestras conversaciones con el departamento de 'scout' hay nombres y hay jugadores que pueden llegar. Hoy es muy prematuro hablar de ello o dar detalles".

También habló directamente sobre la salida de Vladimir Hernández, a quién aún no ha descartado: "En mis dos estancias anteriores ha tenido un protagonismo importante y ha sido muy profesional. Será evaluado como el resto de jugadores", apuntó.

(Acuerdo entre DIM y Nacional para el regreso del público)

Alejandro Restrepo reveló que firmó contrato hasta "el primer semestre del próximo año" y su intención en este tiempo será trabajar "incansablemente para que el equipo regrese a los títulos y a ser ganador".

eldeportivo.com.co