¿Reunión de la FCF con Borghi?

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El representante del entrenador aseguró que la próxima semana entablarán dialogo formal con Ramón Jesurún, pero la FCF lo desmitió

December 25, 2020
FOTO tomada de Internet


En Colombia se creía que el único candidato en firme para dirigir a la Selección Colombia, tras la salida de Carlos Queiroz, era Reinaldo Rueda, quien en la actualidad tiene contrato vigente con el equipo nacional de Chile.

Sin embargo, con el pasar de los días parece que las negociaciones se han venido enfriando y suena con insistencia otro nombre, de quien incluso se dijo que habría una reunión clave la semana que viene con la Federación Colombiana de Fútbol.

(Lea AQUÍ: Panorama oscuro para James Rodríguez en el Everton de Inglaterra)

Según el representante de Claudio 'Bichi' Borghi, "he estado hablando con Iván Novella, el brazo derecho del presidente Jerusún. Según me dijo, la próxima semana estarán en condiciones de sostener una reunión telemática con Borghi y conmigo. Ahí podremos conversar sobre el interés que existe para tenerlo".

Las palabras las entregó el empresario Cristian Argiz a La Cuarta de Chile, dejaron más que abierta la posibilidad de que el argentino se convierta el nuevo entrenador de Colombia, tras su paso por Chile, Boca Juniors y Colo Colo, entre otros.

Además, el representante agregó que "según lo que sé, hay tres candidatos más firmes, uno colombiano y dos extranjeros", dejando claro que por ahora la primera opción la tiene Rueda, pero no descartan otra opciones si no se llega a un acuerdo favorable.

 Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado desmintiendo las versiones del representante, dejando claro que "seguirán trabajando de manera ardua, en el reemplazo del profesor Carlos Queiroz".

eldeportivo.com.co