River se rindió con Carrascal

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Su nivel este año deja mucho que pensar para los directivos del cuadro argentino

June 10, 2021
FOTO: Internet


El plan que tenía River Plate con la apuesta por Jorge Carrascal no está saliendo a la perfección. El colombiano no ha terminado de explotar el potencial que se esperaba y, por el contrario, ha perdido la confianza como titular que le había dado Marcelo Gallardo.

El Diario Olé publicó esta semana un artículo sobre la actualidad del '10', que no tendría asegurada su continuidad en el equipo: "Desde el club avisan por lo bajo que si llegara una oferta acorde esta vez sí podrían mirarla con mejores ojos", apunta el medio argentino.

(Lea AQUÍ: La Copa América perdió dos patrocinadores)

River rechazó el año pasado una oferta del CSKA Moscú por 6 millones de euros pensando que Carrascal iba a valorizarse más, pero no fue así. Ahora el jugador de 23 años tiene una nueva agencia de representación y esto abriría las puertas para ofertas de nuevos destinos que, si convencen a los 'Millonarios', serían claves para definir su futuro.

Este 2021 ha actuado en 18 partidos oficiales con el conjunto argentino, la mitad de ellos como titular, y hasta ahora no ha marcado goles, lo que retrata fielmente que no está pasando por el mejor momento después de cargar con más responsabilidades, tras la salida de jugadores como Juan Fernando Quintero y 'Nacho' Fernández.


eldeportivo.com.co