Camilo Vargas fue víctima de robo

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Un restaurante del arquero de la Selección Colombia fue atracado por delincuentes en la ciudad de Bogotá

October 11, 2021
Foto: FCF


La inseguridad en Bogotá se encuentra en una situación crítica. Casos de asesinatos por hurtos de bicicletas y celulares se han convertido en 'paisaje' en los principales noticieros del país, sin una aparente solución a la problemática por parte de las autoridades e instituciones. 

(Le puede interesar: Tité destacó el juego de Colombia) 

Esta vez la víctima de un robo mediático en la capital de la república fue el arquero suplente de la Selección Colombia, Camilo Vargas, quien mientras se encontraba concentrado con el combinado nacional sufrió un atraco en su local de comidas rápidas ubicado en el norte de la ciudad. 

Según las declaraciones para 'Pulzo' de Carolina Vargas, hermana del cancerbero y socia del restaurante, en la noche del sábado dos sujetos ingresaron al local y con un arma de fuego obligaron a los clientes a entregar sus pertenencias, siendo este atraco el segundo que se presenta en menos de dos meses 

"En menos de 3 meses ya nos han robado 2 veces. Han sido meses muy difíciles donde hemos tenido que sortear demasiadas situaciones para poder sostenernos, poder levantarnos y seguir emprendiendo con este proyecto, pero la inseguridad nos ha golpeado, ¡estamos en un país y en una ciudad donde ni las autoridades saben que hacer!", publicó el restaurante en su perfil de Instagram. 

eldeportivo.com.co