Román se perderá el debut de Millonarios

Por Santiago Garzón Castañeda

El lateral derecho del 'Embajador' habría presentado algunas molestias físicas

January 20, 2022
Foto: Dimayor


Millonarios debutará en la Liga BetPlay 2022-I contra el Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad de la capital del departamento de Nariño.

En dicho compromiso, programado para disputarse el viernes 21 de enero a partir de las 8:05 de la noche, existen altas probabilidades de que Álvaro Montero, Diego Herazo y Larry Vásquez realicen su debut con la camiseta del 'Embajador' (iniciando desde la formación titular).

(Le puede interesar: Barcelona decidió vender a Dembelé) 

El que no estará integrando la convocatoria de Alberto Gamero en el viaje hacia el sur del país es el lateral derecho Andrés Felipe Román, jugador que recientemente sumó sus primeros minutos con la Selección Colombia y quien aún no ha alcanzado ningún acuerdo con Millonarios para la extensión de su contrato (vínculo que finaliza en junio de 2022).

De acuerdo a la información de 'Futbolred' el futbolista de 26 años presentó algunas molestias físicas tras su regreso con el combinado nacional, razón por la cual no estará disponible para el enfrentamiento contra el conjunto 'Volcánico'.

Según la versión del citado medio, en las próximas semanas se reunirán Gustavo Serpa con el argentino Carlos Scoles, el representante del jugador, aspirando llegar a un acuerdo para la renovación de su vínculo contractual. Hasta el momento, a Millonarios no han llegado ofertas oficiales para su salida.

eldeportivo.com.co