Rueda le apuesta a James ante Paraguay

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador dio pistas de lo que va a suceder este martes contra su similar de Paraguay

November 15, 2021
FOTO: FCF - Oficial


Este martes la Selección Colombia recibe en el estadio Metropolitano de Barranquilla a Paraguay, con la misión de sumar los 3 puntos para no alejarse de los puestos de clasificación al campeonato del mundo de Catar 2022.

En la previa se espera que el equipo 'Cafetero' tenga un alto volumen ofensivo, diferentes a lo que sucedió, por ejemplo, ante Brasil en Sao Paulo la semana anterior. Por este motivo, una de las dudas es si James Rodríguez va a ser titular o no.

Al respecto el técnico Reinaldo Rueda dijo que "todos conocen lo que James puede aportarle a la Selección, su inteligencia de juego, liderazgo y sinergia que tiene con todos los jugadores", eso sí, dejó entrever que lo va a tener en cuenta.

(Lea AQUÍ: Cuadrado habló de lo que debe hacer Colombia ante Paraguay)

"James está bien desde el punto de vista de salud, lo que pase en el juego solamente se podrá evaluar después del partido. Esperemos que tenga un buen juego", completó el entrenador, sin detallar si lo va a alinear como titular o será suplente.

De otro lado, Rueda manifestó que "el juego será muy difícil, tenemos que tener toda la inteligencia, agresividad ofensiva y orden para sacarlo adelante. Hemos revisado nuestro juego anterior ante Paraguay y lo que ha sido la tendencia del nuevo cuerpo técnico de ellos".

Colombia entrenará por última vez este lunes festivo en Barranquilla, previo al choque de este martes a las 6:00pm.


eldeportivo.com.co