'Rueda se quería quedar en Chile'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Ex dirigente de la ANFP reveló detalles sobre la salida del ahora técnico de la Selección Colombia

March 24, 2021
FOTO: Internet


Ian Mac Niven, quién hasta este 2021 fuera gerente de la Selección Chilena de Mayores, reveló en las últimas horas una serie de detalles sobre la salida de Reinaldo Rueda de la 'Roja' que hasta ahora no se conocían.

(James ya tiene fecha de regreso con Everton)

"Reinaldo (Rueda) se quería quedar y no tenía por qué salir, pero (Pablo) Milad declara que la señora está inconforme, que Rueda está inconforme", dijo Mac Niven en entrevista con El Mercurio. "Esas cosas no son ciertas. Para Reinaldo, Chile es el mejor país. Debieron buscar una salida directa y no por el lado. Eso me dolió mucho", añadió.

El exjugador habló de su inesperada renuncia al combinado austral: "Renuncié por dos cosas. Un tema personal, fue un desafío ejercer el cargo por cuatro años y ahora es momento de arriesgarme a hacer otras cosas. Y lo segundo, ya venía pasando, estaba desgastado, yo no quería ser cómplice de tonterías...", sentenció.

Ian Mac Niven y jugar las eliminatorias en Europa:

Tanto Milad como Mac Niven habían respaldado a Reinaldo tras la derrota ante Venezuela en octubre pasado, pero con el paso de las semanas se fue hablando mucho más de su salida y el detonante fue la oferta de la FCF que acabó con el vallecaucano siendo presentado por la Selección Colombia en enero de este año.

eldeportivo.com.co