'Russo interfirió para que no pudiera trabajar'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Inesperadas declaraciones de Guillermo Cinquetti, ex preparador físico de Millonarios, en contra del hoy entrenador de Boca Juniors

April 7, 2021
FOTO: Internet


Guillermo Cinquetti, recordado por hacer parte del cuerpo técnico campeón con Millonarios en 2017, lanzó un duro señalamiento contra su ex compañero Miguel Ángel Russo por una supuesta interferencia en la posibilidad de llegar a Rosario Central.


"Le mandé un mensaje hace un mes y medio, porque se hablaba de una interferencia laboral y la verdad me sorprendió la interferencia que tuvo como para que yo no pueda tomar un cargo en el fútbol argentino, cuando las cosas se manifiestan por poder, ¿no?", reveló Cinquetti en '¿Como te va?'.

El preparador físico contó que "fue en Rosario Central, una interferencia porque estaba su hijo trabajando. No había ningún problema en el medio para que actúe con la actitud que tuvo. Le escribí le manifesté mi descontento y las cosas que se habían manifestado".

(Se conocieron más novedades en el caso de Fredy Guarín)

Horas después desde la dirigencia del 'Canalla' se desmintió que hubieran ofrecido un cargo a Cinquetti, sin embargo, queda claro que la relación entre los dos entrenadores no es la mejor tras su salida de Millonarios y posterior llegada Alianza Lima, última vez en la que hicieron parte del mismo cuerpo técnico.

eldeportivo.com.co