¿Saldrá Nairo del Arkea? El director responde

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Tras los últimos rumores, desde el equipo francés tuvieron que salir a aclarar el futuro del colombiano

August 30, 2021
FOTO: Internet


Aún cuando Nairo Quintana remarcó que por ahora está enfocado en rematar la temporada y cumplir su contrato con el Arkea, hay rumores en Europa que apuntan al interés de varios equipos en llevarse al escalador colombiano con la promesa de ofrecerle la presencia en carreras que su equipo actual no le puede prometer al no ser categoría 'World Tour'.

"Está bajo contrato hasta el final de la temporada 2022", señaló el director del Arkea-Samsic, Emmanuel Hubert, en declaraciones recogidas por el diario 'Lé Télégramme' de Francia, corroborando lo que el propio Nairo ya había dicho hace unos días.

(Lea aquí: Boavista ejerció la opción de compra por Sebastián Pérez)

Hubert además añadió que el ciclista colombiano "estará con nosotros la próxima temporada. Acaba de regresar de Colombia, está en Mónaco, hablé con él hace poco por teléfono. No hay ningún problema. No entiendo estos rumores, me sorprende”.

El medio francés añade que AG2R, Bora-Hansgrohe y Bahrain-Victorius son algunos de los que han tanteado la situación de Nairo Quintana, sin embargo, se espera que la próxima temporada corra de nuevo con el Arkea y luego sí piense en tomar decisiones sobre su futuro.

eldeportivo.com.co