Saldría del Junior al tener ofertas

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Podría marcharse del conjunto 'tiburón' en el próximo mercado de transferencias

December 1, 2020
FOTO: Dimayor


Junior de Barranquilla se alista para afrontar las semifinales de la Liga Betplay, instancia en la que se medirá al América de Cali. Y mientras finiquitan detalles para este duelo, además de tener en la mira el de Copa Sudamericana, en las últimas horas se conoció que el cuadro 'tiburón' podría perder a su primer jugador de cara al 2021.

(Fechas y horarios de las semifinales del FPC)

Con el mercado de fichajes cerca, son varios los rumores que se manejan sobre el futuro de los jugadores. Precisamente, en esta ocasión se habla de que un hombre del Junior tiene ofertas de otro equipo del FPC y del exterior.

Se trata de James Sánchez, volante que llegó al conjunto barranquillero en 2016. Pese a que aún no hay información oficial sobre una posible negociación con otra escuadra, lo cierto es que el mediocampista de 32 años ya varias veces a despertado el interés de equipos en anteriores marcados de fichajes.

(Lea AQUÍ: Petición para que las semifinales del FPC tengan público)

Por ahora, Sánchez y Junior tienen la mira puesta en lo que será el partido de vuelta del jueves ante Unión La Calera de Chile por los octavos de final de la Copa Sudamericana, duelo que dará inicio a las 5:15 p.m.

eldeportivo.com.co