Sánchez y Arango hablaron del equipo

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Los jugadores le hablaron a los colombianos

November 13, 2021
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez


A pocos días para el trascendental juego de la Selección Colombia frente a Paraguay por las Eliminatorias a Catar 2022, varios de los futbolistas hablaron de sus sensaciones previo al juego y pidieron el apoyo de todos los colombianos.

(Le puede interesar: Barrios y Mojica fueron suspendidos)

El primer futbolista en hablar fue el zaguero central del Tottenham Davinson Sánchez, quien destacó la mejora defensiva del equipo y dio a entender ue solo se deben ajustar detalles en ofensiva.

"Defensivamente hemos estado bien, es un trabajo colectivo. Tenemos esa sensación de que cuando no tenemos la pelota, todos debemos trabajar para recuperarla", dijo Sánchez.

Luego, Cristian Arango habló de lo importante que será el juego del próximo martes y ante ello dijo que: "Hacer respetar nuestra casa es lo primordial. Hacernos fuertes con nuestra gente va a ser importante para buscar la clasificación. Debemos ir partido a partido y ojalá podamos sacar esto adelante".

Colombia y Paraguay jugarán el próximo martes 16 de noviembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y el juego se llevará a cabo a las 6 de la tarde.


eldeportivo.com.co