De La Rosa es pretendido por Santa Fe y Junior

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista ha sido uno de los jugadores más importantes del campeonato

November 25, 2021
FOTO: Dimayor- Oficial


La falta de gol de los delanteros de Independiente Santa Fe fue un tema que sacó de quicio al hincha 'Cardenal' a lo largo de los distintos torneos que afrontó la escuadra bogotana durante el 2021 y debido a ese hecho la directiva del equipo iría en la búsqueda de uno de los mejores atacantes del fútbol profesional colombiano.

(Le puede interesar: El Cali le puso condiciones a Gutiérrez)

El delantero que estaría en la carpeta de Eduardo Méndez es Wilfrido De La Rosa, jugador que actualmente milita en el Deportivo Pereira y quien además tiene un buen presente goleador con el conjunto 'matecaña'.

También, se dio a conocer que el Junior de Barranquilla seria otro de los clubes interesados en el atacante, ya que desde la salida del Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez ninguno de los actuales delanteros del 'Tiburón' ha podido hacerse presente de manera constante en las redes adversarias.

De esta manera, el oriundo del Magdalena podría dar su salto de calidad a un club con más tradición en el FPC, ya que anteriormente el futbolista había jugado en equipos como el Deportes Tolima, Deportivo Pasto y Envigado.

De La Rosa ha marcado 5 goles y ha brindado 6 asistencias en la actual Liga Betplay, además de haber participando en 11 goles de los 21 que marcó el equipo 'Matecaña' a lo largo del todos contra todos. 

eldeportivo.com.co