Scaloni avisa a Brasil: 'Messi va a jugar'

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El DT de la Selección de Argentina confirmó la presencia de su máxima estrella para el compromiso de este martes

November 15, 2021
FOTO: AFP


Argentina de Lionel Messi quiere dar el martes el paso que le falta para entrar al Mundial de Catar-2022 ante el clasificado Brasil, que pondrá en juego su poderío en otra versión de un clásico sudamericano de campanillas.

El escenario será el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan, a 1.000 km al oeste de Buenos Aires. La pasión por ver a las estrellas desbordó la taquilla y en poco tiempo se agotaron las 25.000 ubicaciones.

Messi es número puesto para entrar a la cancha. El DT argentino Lionel Scaloni:  "El otro día estaba bien a nivel físico (victoria ante Uruguay 1-0), pero decidimos que lo mejor era que juegue unos minutos (20) para que fuera sintiendo buenas sensaciones".

"Está confirmado que va a jugar, esperemos que se encuentre bien", afirmó Scaloni en rueda de prensa en el predio de entrenamientos al sur de Buenos Aires.

Ambos equipos vienen entonados. La Verdeamarilla acaba de asegurarse el pasaje a la Copa del Mundo al vencer a Colombia 1-0 y la Albiceleste superó una durísima prueba ante la Celeste en Montevideo.

Brasil es líder de la clasificatoria con 34 puntos. Argentina lo escolta con 28. Los dos están invictos y aún hay 15 puntos en disputa en la eliminatoria.

eldeportivo.com.co / AFP