James jugaría en el fútbol de Catar

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El colombiano abandonaría Inglaterra debido a su situación con Benítez

September 20, 2021
FOTO: Tomada de Internet


El futbolista colombiano James Rodríguez, quien no ha tenido minutos con el Everton de Inglaterra desde hace más de cuatro meses por un torneo oficial, se habría cansado del mal ambiente que hay en las instalaciones del equipo británico y habría optado por marcharse al fútbol de medio oriente.

(Le puede interesar: Díaz está intratable en Portugal)

Según informó el famoso medio inglés 'Livepool Echo', James habría viajado a Catar para adelantar conversaciones con el Al- Rayyan, equipo que históricamente es considerado uno de los más laureados y grandes de aquel país.

"Rodríguez espera sellar un traslado a Catar, donde jugaría los nueve meses restantes de su contrato con el Everton", puntualizó el diario inglés, el cual también hizo énfasis sobre la no convocatoria del colombiano el pasado fin de semana en la derrota de los 'Toffees' 3-0 ante Aston Villa.

Ahora resta esperar lo que sucederá con el futuro del futbolista colombiano, quien ante su situación actual buscaría tener actividad en una liga emergente. Everton jugará el martes 21 de septiembre frente al Queens Park Rangers por la tercera ronda de la Copa de La Liga, a la espera de saber si James será convocado para aquel encuentro ante los rumores de su salida.

eldeportivo.com.co