Osorio no dirigirá al Santos

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El entrenador colombiano era uno de los candidatos para ser el director técnico del equipo brasilero

May 8, 2021
Foto: AFP


Hace algunas semanas el Santos de Brasil anunció que el técnico argentino Ariel Holan no iba a seguir ocupando su cargo después de sufrir malos resultados en la Copa Libertadores y el Campeonato Paulista.

En cuanto Holan anunció que dejaría su cargo, algunos medios de comunicación pusieron el nombre de Juan Carlos Osorio como uno de los opcionados para dirigir al conjunto brasilero. 

(Le puede interesar: Jerson, contento con su América) 

Este viernes finalmente se acabó la novela: el equipo que acaba de disputar (y perder) la final de la Copa Libertadores contra Palmeiras anunció la contratación de Fernando Diniz, entrenador brasilero que tiene el reto de clasificar a Santos a los octavos de final del torneo continental (el próximo martes enfrenta a Boca Juniors). 

Con el capítulo de Brasil cerrado, Juan Carlos Osorio se posiciona como el gran candidato a llegar a ocupar el banquillo del América de Cali. El señor Tulio Gómez, máximo accionista del conjunto 'Escarlata', afirmó recientemente que solo faltan detalles para oficializar su llegada

"De nuestra parte existe toda la disposición y él quiere hacer un proceso para ganar la Libertadores en 2 o 3 años. Una empresa colombiana nos dijo, tráigalo y nosotros le ayudamos con el salario", expresó Gómez a los medios de comunicación en los últimos días. 

eldeportivo.com.co