Falcao no se va del Galatasaray

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Un alto dirigente del equipo turco confirmó la información sobre el delantero colombiano

November 12, 2020
FOTO tomada de Internet


Se ha vuelto habitual que cada que se abre el mercado de fichajes en Europa empiece a sonar el nombre de Radamel Falcao García, quien a pesar de llevar un par de temporadas en el Galatasaray de Turquía aún no termina de encajar.

Las últimas semanas el colombiano venía marcando y siendo importante para el equipo, pero una lesión muscular lo marginó de la competencia e incluso hizo que no pudiera estar con la Selección Colombia para las Eliminatorias.

(Lea AQUÍ todas las noticias de Colombia, previo al partido contra Uruguay)

Sumado a ello, han surgido rumores que vinculan al 'Tigre' con equipos asiáticos y los Estados Unidos, siendo esta última la posibilidad más fuerte hasta el momento, pero el presidente del equipo turco Mustafa Cengiz dejó claras las cosas.

"Falcao García continuará. Todos mis futbolistas son muy valiosos. Podemos enojarnos con ellos pero somos una familia", aseguró el directivo a la prensa de su país, descartando los rumores sobra la salida del delantero a final de año.

(Lea también: Ancelotti defendió a James por lo que pasó en el Real Madrid)

Galatasaray fichó al colombiano en septiembre de 2019 y firmaron un contrato por 3 años, el cual se espera que sea respetado en su totalidad, tal como lo ha dicho en repetidas ocasiones Falcao e incluso los directivos del club.


eldeportivo.com.co