Fiorentina y Genk definen el futuro de Muñoz

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

En las próximas horas se conocerá la decisión final con respecto al lateral

August 31, 2021
FOTO: Tomada de internet


A menos de 24 horas para el cierre del mercado de fichajes, el lateral derecho de la Selección Colombia, Daniel Muñoz, podría dar su salto de calidad a una liga y club de más alto nivel, luego de su paso por el Genk de Bélgica. Según el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, la Fiorentina de Italia ya tendría un acuerdo con el ex-Atlético Nacional y solo sería cuestión de horas para cerrar la negociación de la cual se ha estado hablando las últimas semana.

(Le puede interesar: Arboleda será jugador del Rayo Vallecano)

"Se puede dar noticia de aquí a mañana (martes) con Muñoz. El primer interesado sigue siendo la Fiorentina de Italia y tiene un principio de acuerdo con el Genk". señaló el periodista Javier Hernández Bonett pese a que hace unos días desde Italia se había descartado la llegada del colombiano.

También, hay otras versiones que circulan con respecto al futuro de Muñoz, las cuales afirman que el Genk no tiene ningún acuerdo con el conjunto italiano y que solo un gran oferta lo podría hacer salir de Bélgica Ahora resta esperar que acontecerá con Muñoz, ya que Fiorentina contrató al lateral español Álvaro Odriozola, quien sería la competencia fija del colombiano en caso de que llegara. Recordemos que si se cierra el pase por el colombiano, Atlético Nacional se beneficiaría con un porcentaje económico.

eldeportivo.com.co