Se define el tema de Arias

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador del equipo 'Azucarero' se quedaría en el equipo, a pesar de los malos resultados

June 8, 2021
FOTO tomada de Internet


El pasado viernes se ratificó la eliminación del Deportivo Cali en la Liga Betplay, en un partido que ganaron 2-0 pero no fue suficiente para hacerle contrapeso al 3-0 que había conseguido Deportes Tolima, dejando la serie 3-2 a favor de los 'Pijaos'.

Una ves terminada la competencia de este semestre, los directivos del equipo 'Azucarero' empezaron a analizar el futuro del club, pensando en el segundo semestre y después del fracaso en Copa Sudamericana y el certamen local.

(Así fue el triunfo del Deportivo Cali ante Tolima el pasado viernes)

No cabe duda que el tema del entrenador Alfredo Arias es primario y de acuerdo a lo que se ha podido conocer, seguirá al frente del equipo hasta que finalice su contrato en diciembre del año en curso, a pesar de sus irregulares resultados.

La razón de ser, más allá de lo 'fojas' que han sido sus campañas responde a un tema estrictamente económico; Deportivo Cali tendría que pagar una millonaria indemnización al uruguayo su decide sacarlo en estos momentos.

Es así como para 'ahorrarse' un dinero que no está en el presupuesto, Arias tendría una última oportunidad con un equipo que al arranque de la temporada promete pero al final se 'desinfla', tal como ha sucedido en el último año.

eldeportivo.com.co