Manchester United y Villarreal golpearon primero

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Una llave abierta y una liquidada dejaron las semifinales de ida en la UEFA Europa League

April 29, 2021
Foto: AFP


Se han disputado las dos semifinales de ida en la UEFA Europa League, segundo torneo más importante del continente europeo a nivel de clubes, las cuales concluyeron con victoria del Manchester United y Villareal en condición de local.

(Le puede interesar : Barcelona perdió y no pudo ser puntero) 

En Old Trafford, el Manchester United recibió a la Roma, en lo que fue una paliza de 'los diablos rojos' por 6-2 dejándolos prácticamente a un paso de la final.

Los ingleses comenzarían ganando por intermedio del portugués Bruno Fernandes e inmediatamente los italianos responderían con una pena máxima ejecutada por Pellegrini y un gol del bosnio Edin Dzeko.

En el segundo tiempo habría un festival de goles que empezaría con el uruguayo Edison Cavani, quien se iría de doblete, después nuevamente Fernandes desde los once metros marcaría el cuarto, luego Paul Pogba con un cabezazo haría el quinto y sellaría el triunfo el equipo de Solskjær gracias a Mason Greenwood con el sexto.

En la otra semifinal, Villarreal haría respetar su localía y vencería 2-1 a el Arsenal. En estadio la Cerámica con goles de los españoles Manuel Trigeros y Raúl Albiol en la primera parte. En el segundo tiempo 'el submarino amarillo' se relajó y los 'gunners' se encontraría con un penal anotado por Nicolas Pépé, quien dejaría la eliminatoria abierta para el siguiente encuentro.

Los partidos de vuelta se jugaran el día jueves 6 de mayo en Roma y Londres respectivamente; allí se definirán los finalistas que viajaran a Polonia para el partido final que decidirá al nuevo monarca de esté torneo europeo en el estadio de Gdansk .

eldeportivo.com.co