Los torneos Conmebol entraron en su recta final

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Las máximas competiciones del fútbol sudamericano definieron a sus semifinalistas

August 20, 2021
FOTO: AFP


Se han definido los semifinalistas tanto en la Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana 2021 y los equipo brasileños son los principales protagonistas al instalar a 5 equipos de los 8 clasificados a los que se suma un equipo de Paraguay, uno de Uruguay y otro de Ecuador.

(Le puede interesar: Benzema renovó con el Madrid)

Por un lado, la Libertadores emparejó al Palmeiras, campeón defensor, ante el Atlético Mineiro que viene de eliminar a River Plate de Argentina, mientras que el poderoso Flamengo de Brasil enfrentará al sorprendente Barcelona de Guayaquil que eliminó al Fluminense por el gol de visitante.

En la otra mitad de la gloria, el histórico Peñarol de Uruguay jugará ante el Atlético Paranaense de Brasil que dejó en el camino a Liga de Quito, mientras que Libertad de Paraguay, que logró una asombrosa clasificación ante Santos, se enfrentará a el Red Bull Bragantino.

Las semifinales de las máximas competiciones sudamericanas se llevarán acabo entre los días 22 y 29 de septiembre del 2021, después del parón FIFA por las Eliminatorias Catar 2022.

eldeportivo.com.co