Fany Gauto dijo adiós a Santa Fe

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

La futbolista paraguaya se despidió de la hinchada 'Cardenal' con un emotivo mensaje en sus redes sociales

November 29, 2021
Foto: Dimayor


Este lunes la paraguaya Fany Gauto se despidió de la hinchada de Independiente Santa Fe con un emotivo mensaje en sus redes sociales, tras los dos años de permanencia que tuvo en el elenco 'Cardenal'.

(Le puede interesar: Dairon Mosquera se mudaría para Ibagué) 

Luego de haber sido parte del onceno ideal de la Copa Libertadores Femenina 2021 por su buen rendimiento en el torneo y de haber alzado la liga del 2020 con la camiseta del 'Expreso Rojo', la jugadora ahora podría 'desembarcar' en algún equipo del fútbol de Brasil.

"En verdad no sé por dónde empezar y sabía que me iba a costar tomar esta decisión, me duele despedirme de este gran club pero debo seguir creciendo y aprovechando las oportunidades que me brinda el fútbol, me enamoré de todos ustedes por el gran apoyo que me han brindado y siempre les tendré en mi corazón!", escribió Gauto en sus redes sociales.

"Colombia ha sido como mi casa porque la verdad logré mucho y crecí mucho con todos ustedes, gracias a Independiente Santa Fe por abrirme las puertas, a toda esa hermosa hinchada que tiene, a mis compañeras y cuerpo técnico, a los periodistas y amistades me van a hacer mucha falta, me voy por la puerta grande porque dejé todo por dejar en alto el nombre del club y del país! Me voy feliz por todo y espero en algún momento volver a vibrar con ustedes, me voy amando estos colores!", complementó.

eldeportivo.com.co