Se disparan los contagios en el FPC

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En Dimayor evalúan el aplazamiento de la fecha ante la situación crítica en Águilas Doradas y Pereira

April 8, 2021
FOTO: Dimayor


La Liga Betplay entra en una situación crítica debido al crecimiento de contagios en varios equipos, tras las pruebas PCR realizadas esta semana. El caso más preocupante es el de Rionegro Águilas que, después del viaje a Barranquilla, reportó 18 contagios en la plantilla, incluidos los miembros del cuerpo técnico.

El conjunto antioqueño pidió a la Dimayor el aplazamiento de su partido de este fin de semana ante Boyacá Chicó, argumentando que le es imposible completar al menos la nómina inicialista de 11 jugadores para enfrentar el partido.

Deportivo Pereira, por su parte, anunció que los resultados arrojaron 10 casos positivos, entre ellos 5 jugadores que habrían estado en el campo ante el DIM. Sin embargo, el cuadro 'matecaña' descartó haber tenido conocimiento de esa situación antes del partido.

(Regresos importantes en el DIM)

"La posibilidad de aplazar los partidos están. Prima, la salud encima de todo. Por más apretado que esté el campeonato siempre la salud va a estar por encima", dijo Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, en el Vbar tras conocer la noticia.

eldeportivo.com.co