De La Rosa será presentado en las próximas horas

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Santa Fe ya tendría confirmado a primer refuerzo en el ataque

December 19, 2021
FOTO: Dimayor-Oficial


La falta de gol de los delanteros de Independiente Santa Fe fue un tema de preocupación en el elenco 'Cardenal' a lo largo de los distintos torneos del 2021 y después de tantos rumores sobre posibles refuerzos en el ataque para el 2022, se confirmó que Wilfrido De La Rosa será presentado en el 'León' durante las próximas horas.

(Le puede interesar:  Moreno Martins está en la mira de Millonarios)

Así lo dio a entender el mismo atacante, quien en una entrevista en su último partido con el Deportivo Pereira prácticamente se despidió de la hinchada ‘Matecaña’ con unas lindas palabras. “Me despido de un gran equipo, di lo mejor de mí siempre en cada partido. Gracias a esta hinchada que siempre me apoyó”, dijo.

Inmediatamente después de ese mensaje, se dio a conocer que De La Rosa y el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, llegaron a un acuerdo en el tema económico. El futbolista llegaría al club como agente libre.

Ahora simplemente restaría la presentación oficial de Wilfrido, quien con la escuadra pereirana jugó 47 partido en este 2021. El jugador marcó ocho goles e hizo siete asistencias.

eldeportivo.com.co