Italia sumó su segundo partido sin ganar

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

La campeona de Europa continua de líder, pese a su mala racha

September 5, 2021
FOTO: AFP


Se completó al jornada número 5 de las Eliminatorias Europeas hacia Catar 2022 y varias de las selecciones favoritas a quedarse con el primer puesto en cada uno de sus grupos, no tuvieron problemas para seguir en lo más alto en la tabla de posiciones.

(Le puede interesar: Suspendido el Partido Brasil vs Argentina)

Por un lado, el actual monarca del fútbol europeo, Italia, tuvo una complicada visita a Berna y empató 0-0 frente a Suiza, equipo que continua siendo escolta a 4 puntos de distancia de la 'Nazionale' que lidera el Grupo C, mientras que Inglaterra goleó de local 4-0 a Andorra y extendió su diferencia de 5 puntos sobre Polonia en el Grupo I.

En otros partidos, España derrotó 4-0 a Georgia y recuperó el liderato del Grupo B, pese a que Suecia tiene dos partidos menos. También, Alemania tomó las riendas del Grupo J tras derrotar 6-0 a Armenia, mientras que Bélgica hizo respetar su localía y venció 3-0 a República Checa, seleccionado que es su actual escolta.

La jornada número 6 de Eliminatorias se llevará acabo el el martes 7 y miércoles 8 de septiembre, siendo Francia contra Finlandia y Polonia vs. Inglaterra los juegos más atractivos.

eldeportivo.com.co