No se sacaron ventaja en las 'semis'

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Los finalistas de la Copa BetPlay se definirán el próximo 20 de octubre

October 6, 2021
Foto: Dimayor


El Deportivo Cali empató 2 por 2 contra Atlético Nacional en la ciudad de Palmira por el partido de ida de la semifinal de la Copa BetPlay y tendrá que buscar su paso a la final del torneo el próximo 20 de octubre en el estadio Atanasio Girardot. 

(Le puede interesar: Rueda podría variar el equipo contra Uruguay) 

El conjunto 'Azucarero' abrió el marcador en la noche del miércoles sobre el minuto 8 de la primera parte gracias a un gol de Andrés Colorado y luego en el 35' aumentó la ventaja, después de que Kevin Velasco definiera una linda jugada de Jhon Vásquez quien desbordó por la banda y centró el balón hacia el punto del penal. 

En Atlético Nacional el descuento llegó gracias a dos hombres que iniciaron el partido desde el banco de suplentes: corriendo el minuto 73 de partido, Yeison Guzmán centró una pelota que conectó el uruguayo Jonathan Álvez, recién ingresado en sustitución de Jefferson Duque. 

Sobre el 85' llegó la acción polémica del encuentro ya que Geisson Perea convirtió el empate para el 'Verdolaga' estando en posición adelantada, cabeceando un balón nuevamente lanzado por Yeison Guzmán. 

En la otra semifinal de la Copa BetPlay Deportes Tolima y Deportivo Pereira igualaron 0 por 0 en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, por lo que definirán el otro clasificado a la final en el Hernán Ramírez Villegas el próximo 20 de octubre. 

eldeportivo.com.co