España aprovechó el tropiezo de Suecia

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Ahora los dirigidos por Luis Enrique dependen de ellos mismos para llegar al mundial

September 8, 2021
FOTO: AFP


Se jugó la jornada número 6 de las Eliminatorias Europeas rumbo a Catar 2022 y varias de las grandes selecciones, que estaban en apuros, volvieron a tomar aire a falta de cuatro fechas para que se decidan los clasificados.

(Le puede interesar: Japón no hará el Mundial de Clubes) 

En el Grupo B, España derrotó 2-0 a Kosovo en condición de visitante y aprovechó la derrota de Suecia 1-2 ante Grecia para mantenerse en el primer lugar, mientras que Inglaterra no pasó del empate 1-1 frente a Polonia en Varsovia, pero aún así continua cómodamente líder en el Grupo I.

En otros otros resultados, Italia goleó 5-0 a Lituania en un juego por el Grupo C y estiró su ventaja a 6 puntos sobre Suiza que empató 0-0 ante Irlanda del Norte, mientras que en el Grupo J,  Alemania aplastó 4-0 a Islandia en condición de visitante y es más líder que nunca con 15 puntos.

La próxima jornada clasificatoria se llevará acabo en la segunda semana de octubre. Recordemos que Bélgica, España, Francia, e Italia no tendrán actividad de Eliminatoria, ya que definirán el titulo de campeón de la UEFA Nations League.

eldeportivo.com.co