Parte médico de Independiente Medellín

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Leyton Jiménez y Víctor Moreno no estarán disponibles para Julio Avelino Comesaña en la undécima fecha de la Liga BetPlay

September 21, 2021
Foto: Twitter @DIM_Oficial


Gracias a sus dos triunfos consecutivos en los dos últimos partidos de la Liga BetPlay, Independiente Medellín logró acercarse a los puestos de clasificación a los cuadrangulares finales. Con 14 puntos en la tabla de posiciones se encuentra ubicado en la novena casilla, con las mismas unidades que el séptimo y octavo, pero perdiendo la posición por diferencia de gol.

En la última victoria del equipo, una de las novedades en la nómina titular fue el defensa central Leyton Jiménez, quien regresó al 'Poderoso' tras su experiencia en el fútbol de México.

Sin embargo, tuvo que salir sustituido en el minuto 17 del primer tiempo ante el 'Blanco Blanco' y desde el 'Rojo de La Montaña' informaron que no estará disponible para la visita al Deportes Quindío por una lesión muscular.

(Le puede interesar: Señalamientos de Jackson Martínez a la Selección Colombia) 

Este martes el departamento médico de Independiente Medellín dio a conocer que Leyton Jiménez presentó una lesión muscular de aductor izquierdo grado 2, por lo que se estima que esté por fuera como mínimo de una a dos semanas. Su tiempo de incapacidad se definirá según evolución.

La otra ausencia que tendrá el uruguayo Julio Avelino Comesaña en la visita al conjunto 'Cuyabro' por la undécima fecha del torneo será el defensa Víctor Moreno, quien entró en su tercera semana de fisioterapia y se recupera de una lesión grado 2 de aductor derecho y osteítis del pubis.

eldeportivo.com.co