¿Se muda de Bogotá para Ibagué?

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Dairon Mosquera estaría conversando con directivos del Deportes Tolima para vestirse de 'Vinotinto y Oro' en el 2022

November 29, 2021
Foto: Dimayor


Tras el anuncio de la llegada de Martín Cardetti a la dirección técnica de Independiente Santa Fe se han empezado a conocer algunas salidas en la plantilla, pensando en lo que será la temporada del 2022 en la que el conjunto 'Cardenal' deberá concentrarse exclusivamente en los torneos locales.

(Le puede interesar: Díaz y Ospina continúan triunfando en Europa)

Además de las muy probables partidas de Iván Villalba, Ronaldo Dinolis, Johan Caballero, Matías Gastón, Enrique Serje y Miguel Nazarit, se conoció que el lateral Dairon Mosquera es otro de los opcionados a marcharse del 'Expreso Rojo'.

El periodista Camilo Pinto señala que el lateral de Independiente Santa Fe fue visto durante los últimos días en las oficinas del Deportes Tolima, conversando para una posible llegada al conjunto 'Pijao', que en la siguiente temporada estará disputando la Copa Libertadores.

Sobre los rumores de la salida de Mosquera, el nuevo entrenador del 'Cardenal' confesó no conocer si continúa en el equipo: "No tengo aún comunicación sobre Dairon Mosquera, si sale o no", dijo el técnico argentino a los micrófonos del 'VBar' de Caracol Radio.

eldeportivo.com.co