La Premier modificó calendario de los colombianos

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Debido a los casos positivos en el Aston Villa, se movieron algunas fechas para Everton y Tottenham

January 11, 2021
FOTO: Internet


El Aston Villa, con varios casos de coronavirus en su plantilla y en su equipo técnico, obtuvo este lunes el aplazamiento de su partido contra el Tottenham de Dávinson Sánchez, previsto el miércoles, en la 18ª jornada, anunció la Premier League.

"Tras la petición formulada por Aston Villa para reprogramar el partido (contra Tottenham) y debido al número de jugadores y de miembros del equipo técnico que dieron positivo al covid-19 o colocados en cuarentena por el club, la Premier League no tiene otra elección que aplazar el partido", indica el comunicado.

El campeonato inglés contaba antes de éste, ocho partidos atrasados: 2 de la primera jornada, que deben ser jugados en paralelo a la 18ª jornada, que se disputa del 12 al 21 de enero, con la 19ª intercalada del 15 al 18 de enero, y 6 debido al resurgimiento de la epidemia de covid en Gran Bretaña.

(DT de Galatasaray reveló reunión con Falcao)

La Premier League ya decidió que el Tottenham se enfrentará finalmente al Fulham el miércoles, con lo que se jugará un partido inicialmente previsto el 30 de diciembre, pero que fue aplazado debido a que este último equipo tuvo varios casos positivos.

Por tanto, el partido Fulham-Chelsea, programado para el 15 de enero, en la 19ª jornada, es retrasado al 16, precisa la Premier. El partido entre Aston Villa y el Everton de Mina y James, del 16 de enero, ha sido aplazado al 17 de enero.

eldeportivo.com.co