El City quiere a Luis Díaz

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El Liverpool también pelearía por el fichaje del colombiano

November 16, 2021
FOTO: Tomada de Internet


Los grandes clubes de la Premier League continúan peleándose por el fichaje del extremo colombiano Luis Díaz, quien al parecer jugaría sus últimos partidos con el Porto de Portugal y esto se debería a un nuevo interés de un gigante inglés, el cual estaría dispuesto a apartar al colombiano desde el mes de enero del 2022.

(Le puede interesar: Rueda le apuesta a James ante Paraguay)

De acuerdo con la información que especula la prensa británica, el Manchester City de Pep Guardiola tendría pensando pagarle al Porto la cláusula de rescisión de 80 millones de euros  y el motivo por el que los 'Citizens' quieren a toda costa al 'guajiro' sería la no continuidad de Raheem Sterling.

También, desde Anfield se habría pronunciado la directiva del Liverpool, ya que elenco dirigido por Jürgen Klopp buscaría pagarle al Porto la misma cantidad de dinero que piden por el colombiano, a diferencia que este no llegaría a final de temporada sino en el próximo mercado de invierno, el cual iniciará en enero.

Díaz llegaría a petición de Klopp y esto se debe a que el senegalés Sadio Mané no podrá estar a principio del próximo año debido a la disputa de la Copa de África, torneo que a lo largo de su historia siempre se ha jugado en fechas inusuales.

Ahora resta esperar si se concreta alguna negociación por el jugador de la Selección Colombia, quien debido a su alto valor y demanda en el mercado podría convertirse en el colombiano más costoso de la historia y también en la venta más cara del club portugués.

eldeportivo.com.co