Omar Albornoz se perderá el debut

Por Santiago Garzón Castañeda

El jugador del Junior de Barranquilla tiene que pagar dos fechas de suspensión por su mal comportamiento contra los hinchas del América de Cali

January 19, 2022
Foto: Twitter @JuniorClubSA


Después del movido mercado de transferencias, el Junior de Barranquilla debutará en la Liga BetPlay 2022-I ante Patriotas, partido que está programado para disputarse el sábado 23 de enero en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

(Le puede interesar: Argentina no convocó a Messi para las Eliminatorias) 

Para ese enfrentamiento contra el equipo de la ciudad de Tunja el técnico argentino Juan Cruz Real no tendrá disponible al extremo Omar Albornoz, quien deberá pagar dos fechas de sanción por su mal comportamiento contra la afición del América de Cali en los cuadrangulares del pasado torneo.

"Omar  Albornoz,  jugador  del  registro  del  Club  Deportivo  Popular  Junior  F.C.  S.A. sancionado con dos (2) fechas de suspensión y multa de un millón ochocientos diecisiete mil cincuenta y dos pesos ($1.817.052) por incurrir en la conducta disciplinaria descrita en el numeral 1 del artículo 65 del CDU de la FCF, durante el partido por la 5ª fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 contra el club América de Cali", expresa el comunicado de la Dimayor.

"Sobre el minuto 88 de juego se presenta el cambio del jugador Albornoz quien sale del campo, en ese recorrido hacia su banco realiza gestos a la hinchada del América en son de provocación, lo que de inmediato ocasiona la reacción de la misma de empezar a lanzar objetos al deportista, que fue ingresado de manera rápida al camerino para evitar agresiones hacia su persona”, manifestó el informe arbitral.

eldeportivo.com.co