Se fracturó Alejandro Moralez

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El defensa central del conjunto 'Cardenal' estará ausente en el arranque de la Liga BetPlay 2022-I

January 14, 2022
Foto: Independiente Santa Fe

    

Hace un par de días Independiente Santa Fe disputó dos partidos amistosos contra Bolívar en su sede deportiva. Un empate a ceros y una derrota por 4 a 1 fueron los resultados contra el equipo boliviano, cuando solamente faltan unos pocos días para el inicio de la Liga BetPlay 2022-I. 

(Le puede interesar: Djokovic está en el ojo del huracán) 

En el desarrollo de uno de los encuentros el defensa central Alejandro Moralez sufrió un fuerte golpe en su tobillo, motivo por el cual las alarmas se habían prendido dentro del departamento médico 'Cardenal'. 

Este viernes la información oficial del 'León' señala que el zaguero de 20 años presentó una fractura de peroné en su pierna derecha, por lo que se perderá el inicio del torneo colombiano. Se estará a la espera de la evolución del jugador para establecer un tiempo de incapacidad (en el mejor de los casos estaría dos meses sin actividad). 

El debut del 'Expreso Rojo' en la Liga BetPlay 2022-I será el viernes 21 de enero recibiendo en el estadio 'El Campín' a La Equidad, partido que está programado para disputarse a partir de las 6 de la tarde. 

eldeportivo.com.co