Kliver Moreno se pierde el resto del torneo

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El volante de Barrancabermeja sufrió un esguince colateral interno en su rodilla y estará por fuera de 4 a 5 semanas

May 8, 2021
Foto: www.millonarios.com.co


Millonarios se metió a las semifinales del fútbol colombiano después de superar al bicampeón de Colombia en la ronda de cuartos de final. Precisamente en el partido de vuelta de esa llave contra el conjunto 'Escarlata' el técnico Alberto Gamero tuvo que sustituir al minuto 51 de partido al joven Kliver Moreno por un intenso dolor en su rodilla. 

(Le puede interesar: 'Salida inesperada en el DIM') 

Según el periodista Mario Andrés Ladino, después de realizarle la resonancia y demás estudios se conoció que el volante de Barrancabermeja sufrió un esguince colateral interno en su rodilla, por lo que tendrá que trabajar con el departamento médico de 4 a 5 semanas para su recuperación.

Teniendo en cuenta los tiempos del torneo, Kliver Moreno se suma a la baja de Juan Pablo Vargas en Millonarios y se pierde el resto del campeonato con el 'Azul'. 

El primer partido entre Junior de Barranquilla y Millonarios, correspondiente a la semifinal del fútbol en Colombia, está programado para disputarse el fin de semana del 15 y 16 de mayo. Durante la próxima semana el conjunto 'Tiburón' deberá oficiar como local por la Copa Libertadores contra River Plate. 

eldeportivo.com.co