Barrios podría no ser convocado

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El jugador estará sin actividad futbolística por varios meses

November 19, 2021
FOTO: Tomada de Internet


Continúan las preocupaciones en el entorno de la Selección Colombia, ya que uno de los futbolistas mas importantes en el onceno de Reinaldo Rueda es duda para la próxima convocatoria debido a los reglamentos de la liga en la cual milita.

(Le puede interesar: Novedades médicas con Matheus y Yerry)

El futbolista que generó esta incertidumbre es Wilmar Barrios, quien no jugará por aproximadamente dos meses con el Zenit debido a un parón de actividades que tendrá la Liga de Rusia. El jugador pagó una fecha de suspensión en la jornada anterior de Eliminatorias.

De esta manera, lo que preocupa a Reinaldo Rueda es la falta de actividad futbolística que tendrá Barrios, ya que la liga rusa se pausará el 12 de diciembre del 2021  y volverá el 25 de febrero del 2022, fechas en las que Colombia tendrá que jugar dos encuentros clasificatorios.

Recordemos que la Selección Colombia enfrentará a Perú en Barranquilla el 27 de enero del 2022 y luego visitará a Argentina el 1 de febrero del año entrante. Los 'cafeteros' son cuartos en la tabla de posiciones con 17 unidades.

eldeportivo.com.co