Se perderían el partido contra Paraguay

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El arbitraje contra Brasil va a influir, ya que son 13 los jugadores apercibidos

November 8, 2021
FOTO: Tomada de Internet


A pocos días del duelo entre la Selección Colombia y Brasil por la Eliminatoria a Catar 2022, el entrenador Reinaldo Rueda tiene un pequeño problema y esto se debe a que 13 de los jugadores convocados podrían perderse el siguiente juego frente a Paraguay si reciben una tarjeta amarilla.

(Le puede interesar: Borja y Cantillo hablaron del choque contra Brasil)

Los futbolistas que están apercibidos son James Rodríguez, David, Ospina, Luis Díaz, Duván Zapata,  Miguel Ángel  Borja,  Wilmar Barrios,  Roger Martínez, Rafael Santos Borré, Johan Mojica,  Jefferson Lerma, Daniel Muñoz, Gustavo Cuellar y William Tesillo.

De esta manera, se creó una gran incertidumbre en la 'Tricolor' , ya que Reinaldo Rueda deberá decidir qué jugadores reservará contra Brasil, los cuales podrían ser James Rodríguez, Wilmar Barrios y Luis Díaz, quienes serían los futbolistas claves en el juego contra Paraguay.

Los partidos de Colombia frente a Brasil y Paraguay se llevarán a cabo los días jueves 11 y martes 16 de noviembre del presente año, cerrando así las jornadas 13 y 14 de clasificatorias, las cuales volverán a tener actividad hasta el año 2022.

eldeportivo.com.co