¿Se piensa en la salida de Queiroz?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Por mucho menos la FCF destituyó a dos entrenadores recientemente durante unas Eliminatorias

November 17, 2020
FOTO: AFP


La desastrosa actuación de la Selección Colombia en Quito dio pie para que en las redes sociales se hablara de la salida de Carlos Queiroz, algo que hasta hace unos meses parecía totalmente descabellado, aún cuando estuvo bajo la lupa el nivel mostrado por la 'Tricolor' en los partidos amistosos.

(Así fue el minuto a minuto del Ecuador-Colombia)

Muchos rememoraron la salida de técnicos como Jorge Luis Pinto y Leonel Álvarez, quiénes fueron juzgados por los malos resultados durante las eliminatorias a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, respectivamente.

Aún cuando Pinto logró mantener un invicto de 6 fechas en eliminatorias, la derrota ante Uruguay en Bogotá 1-0 y posteriormente el 4-0 sufrido ante Chile lo condenaron a dar un paso al costado. Leonel, por su parte, dirigió 3 jornadas de eliminatorias con una victoria ante Bolivia, una derrota ante Argentina y un empate, insuficientes para quedarse en el banquillo.

Derrota 3-0 ante Uruguay de local y goleada en contra de visita ante Ecuador por 6-1 con un rendimiento bastante 'bajo' y un equipo que nunca mostró mejoría en ninguno de los dos partidos. Difícil que la FCF tome la decisión de destituir al DT en el que confió, sin embargo, los resultados son muy dicientes en una eliminatoria que no da tiempo para responder.

eldeportivo.com.co