Daniel Giraldo no estará contra el América

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El volante de Millonarios deberá pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas

November 22, 2021
Foto: Dimayor


Millonarios consiguió ser cabeza de serie del cuadrangular B, tras su contundente victoria contra Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Uno de los protagonistas del 'Azul' no solamente en ese triunfo ante el 'Verdolaga' sino a lo largo del campeonato ha sido Daniel Giraldo, quien además de marcarle un gol al 'verde paisa', recibió su quinta tarjeta amarilla en el torneo.

(Le puede interesar: Se sortearon los cuadrangulares)   

Al acumular las amonestaciones el volante está inhabilitado para jugar el primer partido de los cuadrangulares semifinales, compromiso en el cual el conjunto 'Embajador' deberá visitar al América de Cali (duelo que no se jugará en el estadio Olímpico Pascual Guerrero por la realización de los Juegos Panamericanos Junior). 

El técnico Alberto Gamero tiene las opciones de Juan Carlos Pereira y Juan Camilo García, quienes son las alternativas en el mediocampo del 'Ballet Azul'. Otro de los jugadores clave que está al borde de una posible suspensión es Mackalister Silva, pues con su amonestación en Medellín acumuló cuatro tarjetas amarillas. 

eldeportivo.com.co