Cantillo reemplazará a Muriel

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista del Atalanta no se encuentra en buenas condiciones de salud

January 23, 2022
FOTO: FCF


A pocos días de los juegos de la Selección Colombia frente a Perú y Argentina por las Eliminatorias a Catar 2022, se presentaron dos importantes novedades en las últimas horas entorno a la 'Tricolor', equipo que necesita tener un balance positivo en la próxima doble jornada mundialista.

(Le puede interesar: Meza podría ir al Deportivo Cali)

De acuerdo con la información emitida por la Federación Colombiana de Fútbol, el delantero extremo del Atalanta de Bérgamo, Luis Fernando Muriel, quien fue tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para los dos decisivos choques, fue desconvocado de la escuadra nacional debido a que no se encuentra en óptimas condiciones de salud. Su club pasa por un brote de Covid-19.

También, inmediatamente la FCF informó quien va ser el futbolista que lo sustituirá y de acuerdo con la información revelada en un comunicado de prensa será el mediocampista del Corinthians de Brasil, Víctor Cantillo.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Víctor Cantillo ha sido convocado para la doble jornada de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Perú y Argentina", dijo la FCF.

Colombia jugará ante el elenco 'Inca' el próximo viernes 28 de enero en Barranquilla y tan solo cuatro días después viajará al sur del continente para medir fuerzas contra la Selección Argentina.

eldeportivo.com.co