Se pueden perder el clásico capitalino

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

John Velásquez y Luis Manuel Seijas están en duda con Santa Fe para enfrentar a Millonarios

April 8, 2021
Foto: Dimayor


Cada vez falta menos para el arranque de una nueva edición en el clásico capitalino. Independiente Santa Fe, tranquilo por haber conseguido durante la semana tres puntos contra Alianza Petrolera que le permitieron llegar al segundo puesto en la tabla de posiciones y estar muy cerca de la clasificación, anunció que dos de sus jugadores sufrieron lesiones durante los entrenamientos. 

(Le podría interesar: primeros detalles del negocio en Santa Fe) 

Se trata de John Velásquez y Luis Manuel Seijas, quienes están en duda para participar con el 'León' contra Millonarios. El '10' del 'Cardenal' sufrió un esguince leve del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, mientras que el venezolano tuvo una contusión leve en su rodilla derecha. 

El próximo domingo 11 de marzo, a partir de las ocho de la noche, Santa Fe y Millonarios protagonizarán en el estadio El Campín el partido más atractivo de la fecha 18 en la Liga BetPlay. El conjunto 'Embajador' deberá conseguir un buen resultado, porque en caso contrario peligraría su clasificación a la fase final del torneo. 

eldeportivo.com.co