Jerson, contento con su América

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Jerson González habló después del empate de su equipo como visitante ante Deportivo la Guaira de Venezuela

May 7, 2021
FOTO: América de Cali - Oficial


Este jueves por Copa Libertadores el América de Cali no pudo pasara del 0-0 ante Deportivo la Guaira de Venezuela, equipo que suma 3 empates consecutivos, mientras América es último en la tabla con dos unidades y un panorama complejo pensando en clasificar.

Sin embargo, el técnico encargado Jerson González valoró el trabajo de sus dirigidos y considera que para el poco tiempo que lleva en el cargo, teniendo en cuenta que asumió hace una semana tras la salida de Juan Cruz Real, el equipo ha mejorado.

(Lea AQUÍ: Así le fue a Santa Fe y Junior en Copa Libertadores)

"Estamos trabajando para mejorar la definición, en 4 entrenamientos se ven cambios importantes en el equipo", manifestó el DT en rueda de prensa posterior al duelo de Libertadores. Además, agregó que "me siento orgulloso de este grupo de jugadores".

Por último, González dejó entrever que las cosas no estaban bien en el camerino al decir que "(a los jugadores) los conozco y me conocen, han cambiado la mentalidad, están comprometidos y con el deseo de salir adelante".

(Lea también: Diego Corredor, descartado como DT del América)

De momento Jerson seguirá al frente del equipo y muy seguramente se quedará hasta el fin del semestre, puesto que las negociaciones con Juan Carlos Osorio avanzan a paso lento y todo indica que llegará a mitad de año.

eldeportivo.com.co