¿Se rindió Arias?

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El entrenador del Deportivo Cali aseguró que estaban eliminados tras el resultado en Ibagué

April 7, 2021
Foto: Dimayor


El Deportivo Cali tenía una difícil prueba en el partido de vuelta de la primera fase en la Copa Sudamericana, pues tenía que remontar una desventaja de tres goles ante el Deportes Tolima (el 'Pjiao' había ganado la ida en el Manuel Murillo Toro con un cómodo marcador de 3-0). 

(Le podría interesar: El Manchester City aseguró a una de sus figuras) 

El técnico Alfredo Arias del conjunto 'Azucarero' dispuso de una nómina alternativa en cancha, por lo que algunos hinchas del 'Verdiblanco' se molestaron al ver que el uruguayo no alineó a sus mejores hombres para tratar de revertir la serie y buscar acceder a la fase de grupos.

En la rueda de prensa posterior a la eliminación del torneo continental, el entrenador afirmó que ya estaban eliminados con el resultado del primer partido: "Estábamos eliminados cuando volvimos de Ibagué. Era muy difícil a un equipo que prácticamente no recibe goles, hacerle tres. Igual lo intentamos y siempre hay cosas para destacar", afirmó el uruguayo a los medios de comunicación. 

El Deportivo Cali tendrá que pasar rápidamente la página de lo que fue su caída en la Copa Sudamericana contra el 'Pijao', ya que el próximo sábado deberá recibir en su estadio al Atlético Nacional con el objetivo de asegurar su clasificación a la fase final del fútbol en Colombia. 

eldeportivo.com.co