Se sorteó la Copa Sudamericana

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Tolima y Equidad ya conocen sus rivales en la otra mitad de la gloria

April 9, 2021
Foto: Internet


Este viernes en suelo paraguayo se sorteó la fase de grupos de la Copa Sudamericana, competición que por Colombia jugarán el Deportes Tolima y La Equidad. El conjunto 'Pijao' quedó sembrado en el grupo G, junto a Emelec de Ecuador, Talleres de argentina y Bragantino de Brasil. 

(Le podría interesar: se disparan los contagios en el FPC) 

Por su parte, el equipo 'Asegurador' quedó ubicado en el grupo H, con Lanús de Argentina, Aragua de Venezuela y el equipo que pierda la llave de la tercera fase de la Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Gremio; Solamente un equipo pasará por grupo a la siguiente fase, que será de eliminación directa. 

En caso de que Junior no pueda superar la llave de la tercera fase de la Copa Libertadores contra Bolívar, irá directo a integrar el grupo C de la Copa Sudamericana junto a Jorge Wilstermann de Bolivia, Arsenal de Argentina y Ceará de Brasil.

Atlético Nacional pasaría a integrar el grupo F de la competición, si no puede darle la vuelta a su serie contra Libertad de Paraguay en la tercera fase de la Libertadores, uniéndose a Newell's de Argentina, Palestino de Chile y Goianiense de Brasil. La competición se definirá, al igual que las últimas dos ediciones, en final única. 

eldeportivo.com.co