Vergara y Ramos, otra vez en 'algodones'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El cuerpo médico del América confirmó la situación actual de los dos jugadores tras el viaje a Venezuela

May 7, 2021
FOTO: Dimayor


Aún cuando son considerados las 'figuras' del América de Cali, Duván Vergara y Adrián Ramos se han perdido una buena cantidad de partidos este año producto de las lesiones que han aparecido para poner en problemas al conjunto 'escarlata'.

(¿Qué falta para la llegada de Osorio al América?)

Tras el empate ante Deportivo La Guaira por Libertadores se confirmó que Ramos tuvo que retirarse a los 83 minutos producto de calambres. Cabe recordar que el delantero llevaba varias semanas sin actuar y la falta de ritmo le costó en su regreso.

Por otro lado, Vergara no jugó ni un solo minuto y entendiendo la importancia de este partido para las aspiraciones en la Copa Libertadores se sembró la duda en la hinchada sobre el estado del atacante. Desde el cuerpo médico se informó que el jugador tiene una molestia en el tobillo que no se superó completamente antes del viaje a suelo venezolano.


América tendrá una semana larga de recuperación antes de recibir a Atlético Mineiro, en estadio aún por definir, por la cuarta jornada de la fase de grupos el próximo jueves a las 7:00 de la noche.

eldeportivo.com.co