Román desmintió su salida de Millonarios

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador es uno de los más destacados del equipo de Alberto Gamero y ha sido objeto de rumores en días pasados

September 25, 2021
FOTO: Millonarios - Oficial


Una de las 'joyas' de Millonarios es Andrés Felipe Román, quien surgió en las divisiones menores del equipo y hace poco estuvo a punto de convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors, pero por problemas médicos el fichaje se frustró.

Sin embargo, luego de un proceso médico bastante largo, el lateral regresó a la actividad, es figura del equipo de Alberto Gamero e incluso fue recientemente convocado a la Selección Colombia para las Eliminatorias a Catar 2022.

(Lea AQUÍ: Brasil entregó su lista de convocados para el partido contra Colombia en octubre)

Justamente por su buen nivel se ha hablado en repetidas ocasiones sobre la posibilidad de que se vaya de Millonarios con rumbo al extranjero y justamente ese fue uno de los rumores de los últimos días, luego que se ausentara de los entrenamientos.

Pero fue el propio jugador quien desmintió que esté negociando con otro equipo y menos que estuvo en el extranjero presentado exámenes médicos; a través de las redes sociales Román calificó como 'fake news' su supuesta salida del equipo.

Lo cierto es que no entrenó con sus demás compañeros por un permiso especial que solicitó al cuerpo técnico y directivos, pero ya retornó a la disciplina del club y está listo para tener actividad el fin de semana.

eldeportivo.com.co