¿Se va de Brasil?

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El máximo goleador en la historia del DIM analiza ofertas

February 24, 2021
Foto: Internet.


Germán Ezequiel Cano llegó al Vasco Da Gama en el 2020 con la ambición y el objetivo de ganar títulos. En los 50 partidos disputados con el equipo de Río de Janeiro ha anotado 23 dianas, un promedio de gol más que aceptable para cualquier delantero. En el actual Brasileirao es el goleador de su equipo (ha anotado en 13 oportunidades), y ocupa la quinta casilla de máximos artilleros del torneo.

(Conozca aquí los pretendientes que tiene Rafael Santos Borré para salir de River Plate)

Su buen momento, lamentablemente, no se puede comparar con el de sus compañeros: a falta de una jornada para terminar el torneo, Vasco Da Gama ocupa posiciones de descenso directo y solamente un verdadero milagro podrá salvarlo del trago amargo que significa perder la categoría.

En la última fecha Vasco no depende de sí mismo para 'salvar los papeles'. Deberán vencer a Goiás (por una diferencia de algo más de 12 goles) y esperar que Fluminense venza a Fortaleza, también por un abultado marcador. Una verdadera misión imposible.

En caso de que su equipo descienda, y por las algunas ofertas que llegan desde el fútbol de Arabia, el goleador argentino, quien en Colombia se cansó de hacer goles con el Deportivo Independiente Medellín, podría salir en el próximo mercado de fichajes hacia nuevo rumbo.

eldeportivo.com.co