¿Joao se va o se queda en América?

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador está en condición de préstamo en el conjunto 'Escarlata'

November 30, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


El 'salvador' del América de Cali en el pasado partido terminó siendo Joao Rodríguez, quien marcó el gol del triunfo en los últimos minutos del compromiso ante Millonarios en los cuadrangulares de la Liga Betplay.

Sin embargo, este es apenas su primer tanto desde que se puso la camiseta del conjunto 'Escarlata', puesto que a pesar que Juan Carlos Osorio dio el visto bueno para su llegada, no lo ha tenido en cuenta lo suficiente.

(Lea AQUÍ: América de Cali vendería a uno de sus jugadores al Atalanta)

Aunque la competencia está en curso, desde ya se empieza a hablar de renovaciones o finalización de contratos, siendo Rodríguez uno de los hombres que todavía no define su futuro en el club.

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo este martes, Joao se refirió al tema y aunque no dio mayores detalles, dejó entrever que tiene la intención de permanecer vestido de rojo.

"Hay un vínculo laboral que inicialmente es hasta el 31 de diciembre, estamos en plena competencia y creo que no es el momento más adecuado para hablar de eso pero estamos tratando de corresponder la equipo cada que toque", dijo el jugador.

Es así como habrá que esperar un tiempo más para saber si Rodríguez sigue o no en el conjunto 'Escarlata', dependiendo de cómo termine la temporada.

eldeportivo.com.co